Servicios
photo
Asesoría y Asistencia Técnica
COHA, contrata y emplea a especialistas en sistemas hidráulicos, neumáticos, eléctricos y de automatización, con amplia experiencia y estudios universitarios reconocidos. Contamos con ingenieros y técnicos superiores preparados y capacitados para resolver sus problemas. Le brindamos la oportunidad de asesorarlo y exponerle recomendaciones al personal técnico de su empresa.

En nuestra compañía ustedes pueden encontrar un proveedor con la suficiente experiencia, seriedad y respaldo, que garantiza entre otras las siguientes líneas de servicio:

Portfolio
Portfolio
Portfolio
Portfolio
Asistencia técnica

Implementación de planes de mantenimiento preventivo y correctivo, para todas las maquinas suministradas, según requerimiento del cliente.

Asistencia técnica especializada permanente, en caso de paros inesperados de su proceso, brindada por un calificado grupo de asesores de aplicación, especialistas locales y de ser necesario especialistas internacionales de las diferentes firmas representadas por nosotros.

Suministro e integración de componentes de control eléctrico con componentes hidráulicos, asumiendo de parte nuestra toda la responsabilidad, para que cualquier aplicación opere de la mejor forma y sea confiable para su compañía.

Reparaciones

Reparación de componentes hidráulicos, eléctricos y mecánicos suministrados por nuestro departamento comercial..

Banco de pruebas de Mega-cilindros hidráulicos y neumáticos, que garantiza los mejores resultados en cualquier fabricación o reparación.

Banco de pruebas de componentes hidráulicos con capacidad de 1500 litros y la más variada configuración de montaje de elementos tales como: Bombas de Pistones, paletas, engranajes, válvulas, etc.

Poseemos un Mega Taller de metalmecánica, para realizar los mas complejos trabajos de mecanizado en las maquinas que fabricamos y que usted pueda requerir.

Montajes

Almacén principal, con la gama más completa y el mayor número de componentes hidráulicos no solamente de país, sino de toda la región andina.” Siempre una solución, para que sus procesos productivos no se detengan”

Montaje, instalación y puesta en marcha de proyectos de ingeniería que integren o empleen productos hidráulicos, neumáticos, eléctricos y de control, sin importar la magnitud de sus requerimientos.

Nuestra amplia experiencia adquirida en estos últimos 37 años de labores ininterrumpidas, nos ponen como la empresa líder de nuestro sector, permitiéndonos realizar los mejores aportes, y brindar las mas completas soluciones a sus necesidades.

Capacitación

Uno de los sectores más importantes en la moderna industria esta todavía hoy privada de cursos de formación especifica en el ámbito de la escuela técnica.

La necesidad de preparar técnicos para la proyección, gestión y mantenimiento de líneas de producción, nos han inducido a crear un sistema didáctico estudiado expresamente par a su uso en cursos de formación empresarial, además, poseemos un banco de entrenamiento en el cual en el cual se dictan cursos periódicos en hidráulica, neumática y válvulas proporcionales.

Para esto nuestro personal se capacita día a día en las últimas tecnologías en la fuente propiamente dicha; asegurando un completo servicio a nuestros clientes.