Cilindros Hidráulicos y Neumáticos

CILINDROS HIDRÁULICOS Y NEUMÁTICOS

En COHA, contamos con una experiencia de más de 47 años fabricando cilindros hidráulicos y neumáticos, con el apoyo de un equipo humano y herramientas de tecnología de la más alta calidad.

Con materiales de primera calidad, procedentes de fábricas especializadas y debidamente certificadas, somos capaces de proporcionar productos altamente confiables, con dimensiones normalizadas y con formas constructivas especiales, que se acomodan a cualquier requerimiento específico de su proceso.

CILINDRO FLANCHE - coha
CILINDRO TIRANTES - coha

SERVICIOS QUE PRESTAMOS:

  1. Fabricación de Cilindros Hidráulicos y Neumáticos a la Medida

    Contamos con un departamento de ingeniería donde se desarrollan los diseños y planos para la fabricación en nuestra planta de producción.

  1. Reparación de Cilindros Hidráulicos y Neumáticos

    Contamos con un grupo técnico para la fabricación, mecanizado, corte y soldadura para el reemplazo de piezas de los cilindros. De la misma forma, contamos con inventario de barra cromada y de tubería hidráulica para realizar cambio de vástago o camisa según sea el requerimiento de la reparación. Así mismo, contamos con más de 5000 referencias de sellos hidráulicos y neumáticos para solucionar su requerimiento.

  1. Desarme y Diagnóstico de cilindros

    Contamos con un equipo de técnicos para realizar una evaluación precisa de los cilindros. Cada uno de los cilindros es sometido a desarme y diagnóstico, realizando la evaluación dimensional e integridad física de sus componentes. De esta forma, se determinan los trabajos a realizar para entregar un cilindro con las especificaciones que requiere el cliente.

  1. Armado y Pruebas

    Todo cilindros nuevo o reparado por COHA es probado para garantizar la estanqueidad, funcionalidad y cumplimiento de las especificaciones y características dadas por el cliente. Contamos con varios bancos de prueba para simular el trabajo de los cilindros y de esta forma garantizar cero fugas internas y externas. Las pruebas se realizan bajo el Estándar Internacional “ISO 10100 Hydraulic fluid power — Cylinders —Acceptance tests”

  1. Bruñido Interior (Honing)

    Contamos con proceso de bruñido interno de componentes para rectificar medidas y dar acabados que permitan la estanqueidad y buen funcionamiento de los sellos hidráulicos. Este proceso garantiza una larga vida útil a los cilindros.

TIPOS DE CILINDROS QUE FABRICAMOS

Cilindros de Construcción de Tirantes

Las mediadas de montaje corresponden a las recomendaciones de N.F.P.A. y J.I.C. Los diámetros de los émbolos y los vástagos pueden ser:

  • Corresponden a las especificaciones de la DIN ISO 6020 técnica de fluidos
  • Corresponden a las especificaciones de N.F.P.A. y J.I.C.

Características generales de modelos Estándar:

  • PRESIÓN DE TRABAJO: 210 Bar
  • PRESIÓN PICO: 240 Bar
  • TEMPERATURA DE TRABAJO: -20°C / +80°C
  • VELOCIDADES DE TRABAJO: 0.5 m/s
  • FLUIDO: Aceite Mineral
Click Here

Cilindros de Construcción de Tapas Roscadas y Soldadas

Las medidas referentes al diámetro de la camisa, diámetro del vástago, carrera, juntas, roscas y prueba corresponden a las recomendaciones de N.F.P.A. y J.I.C. y pueden ser:

  • Corresponden a las especificaciones de la DIN ISO 6020 y a la DIN 51/524/525.
  • Corresponden a las especificaciones de la N.F.P.A. y J.I.C.

Características generales de modelos Estándar:

  • PRESION DE TRABAJO: 210 Bar
  • PRESION PICO: 240 Bar
  • TEMPERATURA DE TRABAJO: -20°C / +80°C
  • VELOCIDADES DE TRABAJO: 0.5 m/s
  • FLUIDO: Aceite Mineral