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Si usted tiene un listado de partes de repuesto requeridas por favor describalas a continuación
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Resumen condiciones generales de venta y suministro COHA S.A.S 2018

1. La solicitud del servicio técnico está sujeta a verificación del estado de cuenta del cliente en cartera antes de su programación, a excepción de que el pago se realice de contado.

2. El cliente se hace responsable por los costos de desplazamiento, alojamiento y manutención del técnico de COHA durante el tiempo de servicio, para ofertas de servicios técnicos en ciudades distintas a Bogotá,

3. Para 2018 cualquier visita técnica tiene un costo básico de $200.000 (No incluye costos de desplazamiento, alojamiento y manutención para servicios fuera de Bogotá). Este valor no será cobrado en caso de que la maquina se encuentre dentro de los plazos y condiciones de garantía o sea parte de un plan de mantenimiento contratado previamente. Este será facturado posteriormente adjuntando como soporte la orden de servicio generada.

4. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. Cualquier servicio que se requiera por fuera de ese horario tendrá un costo adicional y deberá ser programado previamente (sujeto a la disponibilidad de COHA).

5. Los servicios técnicos se llevarán a cabo sin interrupciones o demoras por parte de COHA. COHA no se hará responsable de demoras causadas por acceso insuficiente, obstáculos, falla operacional, falta de energía, etc. Los retrasos se verán reflejados en su cuenta y se facturará a la tasa establecida al momento del servicio.

6. COHA no asume responsabilidad alguna en los siguientes eventos:

  • Si uno, varios o todos los proveedores de equipos, líneas, servicios o información, de los que se vale COHA para el cumplimiento de este contrato, suspenden temporal o definitivamente, o total o parcialmente, servicios, información, equipos o líneas.
  • De cualquier daño resultante del servicio, tales como, demoras, interrupciones del servicio que tengan como causa la negligencia del usuario, o por errores u omisiones cometidas por el propio usuario.
  • Si por reformas a las leyes, reglamentos, o tarifas, o por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, COHA se ve impedido de continuar prestando sus servicios al cliente.
  • En cualquier caso la responsabilidad de COHA no excederá el valor del servicio prestado

7. Si requiere ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo al (0571) 2602800 o escriba a produccion@coha.com.co. Si requiere una oferta por favor escriba a info@coha.com.co.

*Para mayor información, consulte Condiciones generales de venta y suministro COHA SAS 2018