Su correo ha sido enviado, Nos comunicaremos lo mas pronto posible.
ASESORÍA, DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE
Nuestra amplia experiencia y nuestra capacidad instalada, nos permite realizar los más complejos mecanizados, para poder integrar las variables mecánicas, hidráulicas, neumáticas, eléctricas, electrónicas y de control, para construir máquinas de la gama más completa. En COHA estamos en capacidad de diseñar, fabricar e instalar todo tipo de máquinas hidráulicas que su proceso requiera.
Máquinas Hidráulicas

COHA SAS es una compañía de ingeniería especializada en el sector de prensas y maquinas hidráulicas. En 1974 se reunieron un grupo de ingenieros y técnicos altamente calificados y decidieron aunar su técnica y experiencia para dar vida a una nueva empresa con la finalidad de desarrollar y fabricar maquinas hidráulicas con la marca COHA.

 

La diversidad y amplitud de conocimientos acumulados por COHA durante más de cuarenta y cinco (45) años de figurar como empresa líder en su especialidad en nuestro medio, se reflejan claramente en el positivo y creciente trabajo desarrollado a lo largo de este tiempo. Por un lado, con unas instalaciones industriales equipadas con un conjunto de maquinaria capaces de producir los más complejos fabricados, y por otro, un grupo de ingenieros, técnicos, operarios y personal administrativo con la experiencia suficiente para brindar el mejor servicio y atención a nuestros clientes.

 

COHA ha colaborado al desarrollo nacional en muchos sectores como son: el metalmecánico, maderero, de la construcción, abrasivos, plásticos, caucho, del transporte terrestre y transporte aéreo. La confianza que varias de las empresas industriales nos han depositado, nos ha permitido enfrentarnos a las necesidades de tan diferentes sectores. Dejándonos experiencia y técnica para ofrecer variados tipos de soluciones.

Fabricación de Máquinas Hidráulicas a la Medida

Contamos con un departamento de ingeniería donde se desarrollan los diseños y planos para la fabricación en nuestra planta de producción.

Pruebas y Montaje

Todo equipo fabricado por COHA es probado para garantizar el funcionamiento y cumplimiento de las especificaciones y características dadas por el cliente. Al mismo tiempo, prestamos el servicio de montaje y arranque de los equipos en campo.

contacto
  • SEDE PRINCIPAL
  • D: AV. Calle 17 Nº 60 - 51 Bogotá - Colombia
  • T: 6014173636 - 601262800
  • E: info@coha.com.co
BOGOTÁ
Calle 17 #60-51, Bogotá, Bogota, Colombia
MEDELLÍN
Calle 30 No. 54A - 63 Medellín - Colombia
CALI
Cra. 5 Norte No. 52N - 127 Cali - Colombia