Su correo ha sido enviado, Nos comunicaremos lo mas pronto posible.
EQUIPOS DE MOVIMIENTO VERTICAL
La tendencia de la humanidad a disminuir su fatiga y reducir el riesgo en acciones operativas de manipulación de cargas se ha incrementado en los últimos años. El ahorro de la intervención humana en las diversas actividades se puede lograr por medio del automatismo, el cual está destinado a producir, a igual esfuerzo físico o mental un mayor volumen de trabajo, con un alto nivel de reducción de riesgo para el hombre.
Fabricación de Equipos de movimiento vertical a la Medida

Contamos con un departamento de ingeniería donde se desarrollan los diseños y planos para la fabricación en nuestra planta de producción.

 

En nuestra planta los programas de fabricación abarcan cuatro grupos de levadores hidráulicos:

Ascensores de Carga ACCS

Columna Sencilla que va desde 100 hasta 2.000 kilogramos.

 

En estos elevadores la plataforma se desplaza sobre una columna sencilla, suspendida de cables de tracción que actúan por medio de poleas diferenciales, accionadas mediante un cilindro hidráulico. Son diseñados en sus recorridos, de acuerdo a las necesidades y especificaciones que el cliente requiera.

Ascensores de Carga ACCD

Columna doble que va desde 1.000 hasta 10.000 kilogramos.

 

En estos elevadores la plataforma se desplaza sobre dos columnas, ubicadas una a cada lado, o las dos al mismo lado en casos especiales. Dadas las circunstancias donde sea necesaria una capacidad superior, hacemos estudios para cada caso.

Ascensores de Carga MACCS

Columna Sencilla que va hasta 100 kilogramos.

 

Son elevadores hidráulicos de pequeña capacidad, con múltiples aplicaciones en transporte de artículos pequeños en almacenes y talleres. También utilizamos en bares, cafeterías y hospitales como monta-instrumentos.

Ascensores de Carga ACCT

Plataforma de tijeras de 100 hasta 20.000 kilogramos.

 

Estos elevadores desplazan la plataforma mediante dos tijeras que, movidas por uno o varios cilindros hidráulicos, sincronizan la elevación de la plataforma. Se pueden fabricar de cualquier medida y potencia según las necesidades del cliente. Pueden ser utilizados para mover carga de un piso a otro o para cargar vehículos.

Pruebas y Montaje

Todo equipo fabricado por COHA es probado para garantizar el funcionamiento y cumplimiento de las especificaciones y características dadas por el cliente. Al mismo tiempo, prestamos el servicio de montaje y arranque de los equipos de movimiento vertical en campo.

contacto
  • SEDE PRINCIPAL
  • D: AV. Calle 17 Nº 60 - 51 Bogotá - Colombia
  • T: 6014173636 - 601262800
  • E: info@coha.com.co
BOGOTÁ
Calle 17 #60-51, Bogotá, Bogota, Colombia
MEDELLÍN
Calle 30 No. 54A - 63 Medellín - Colombia
CALI
Cra. 5 Norte No. 52N - 127 Cali - Colombia